3 peinados para que ellos no dejen de mirarte

3 peinados para que ellos no dejen de mirarte

La elección del peinado es primordial para que el rostro luzca agradable y para complementar el estilo personal. El cabello es una herramienta para atraer a los demás y que vean en ti a una mujer dulce, irresistible y atractiva.

En la actualidad, es bien visto ser innovadora con el pelo, cortes y peinados, pues estos definen la personalidad y revelan toda la magia que alberga el cuerpo de la mujer. Ya no es necesario peinarse igual que las demás, y tener un cabello aburrido, que se peina de la misma forma todos los días.

Tienes que estar atenta y probar los siguientes peinados para verte más atractiva y conseguir que los chicos no dejen de mirarte:

Ondas y rizos:

Para muchas de nosotras este es un peinado arriesgado, pues estamos acostumbradas a llevar el pelo liso. Sin embargo, es un look bastante cautivador y fácil de hacer sin importar si se tiene el pelo largo o corto. Adicionalmente, este peinado ayuda a que el rostro se vea mucho más delgado.

Para esto es necesario tener varios utensilios que son aliados para conseguir unos rizos hermosos y definidos. Las pinzas o planchas para hacer rizos son ideales. Lo importante es tener el cabello bien hidratado y usar un tratamiento que ayude a que las ondas se queden por más tiempo.

Coletas y moñas altas:

Aunque son un poco arriesgadas, son la opción perfecta para lucir más alta y estilizada, y para que tus facciones luzcan más alargadas.

Esta es una opción versátil e ideal para toda ocasión, si se trata de una cita es perfecta, pues logrará que el chico tenga su mirada en tu rostro. Si tienes una coleta bien arreglada lucirás como una estrella y si quieres un look mucho más relajado, usando una coleta algo despeinada y con mechones por fuera.

Trenzas:

Las trenzas están de moda y tienes que aprovecharlas, pues son ideales para lucir romántica, y así atraer todas las miradas masculinas hacia ti.

Las trenzas pueden hacerse en cualquier tipo de pelo, y se pueden lucir en diferentes momentos. Para que te queden perfectas, es clave ensayar muchas veces hasta lograr la trenza soñada. Recuerda desenredar tu cabello y aplicar un spray de brillo.

Puedes intentar peinarte con trenzas de espiga, de raíz, francesas, diadema, de moña, de nido, semirrecogida y estilo bohemio. De seguro, alguna de ellas te hará lucir fenomenal.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply