3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Imagen cortesía de: www.maquillajeplus.com. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.maquillajeplus.com. Todos los derechos reservados

Para toda mujer es muy importante lucir esbelta a la hora de  vestirse, no sólo esconder  los kilos de más, sino también  hacer que su vestido se vea de lo mejor. Puedes usar tu gusto por la moda y  sacarle el máximo provecho a tu vestuario y así podrás lucir más delgada. Aquí tienes algunos tips que te ayudarán.

1.Usa ropa interior que te quede bien

Este es uno de los aspectos muy importante, a la hora de escoger el sostén cerciórate que no te quede grande, este te ayudará a estilizar tu figura y proporcionará soporte a tu pecho.

Recuerda que si usas un sostén que no es tu talla puede crear líneas de corte que hundan la piel, esto hará que tu busto sobresalga en la parte superior. Ten en cuenta comprar ropa interior de la talla exacta y sin costuras.

2. Pantalones sin pliegues

Los pantalones sin pliegues son perfectos para disimular y desaparecer tu abdomen abultado. También puedes elegir con frentes lisos donde la costura y los cierres sean delgados y estén ubicados a los lados o atrás.

3.Blusas, tops y camisetas

No es necesario usar todo ajustado para ser femenina y sexy. Puedes usar estampados elegantes y casuales, esto hace crear una ilusión óptica que te hace ver más delgada.

Si vas a elegir blusas de mangas tres cuarto o hasta los codos, es preferible mangas estilos murciélago y flutter. Las blusas con su toque aireado, son ideales para hacer desaparecer los brazos anchos y a la vez resaltas coquetería.

 

Check Also

4 Trucos para caminar con tacones

A muchas mujeres no les va muy bien usando tacones. Si lo que deseas es elegancia y estilizar tu figura es hora de seguir algunos trucos para caminar con tacones.

Leave a Reply