3 Tips para lucir perfecta al natural

Lucir natural
Imagen cortesía de www.soltana.ma.Todos los derechos reservados

Uno de los principales retos de las mujeres es lucir perfecta sin maquillaje, conseguirlo no es fácil. No es necesario usar todo el juego de sombras, los labiales más llamativos o grandes cantidades de maquillaje.

Además que en los días más calurosos es recomendable un look más natural, ya que si posees gran cantidad de maquillaje, corres el riesgo de que cambie tanto la textura como los colores, si lo que deseas es mantenerte natural, entonces te viene bien la transparencia y los colores más suaves.

A continuación toma nota de algunos tips que te harán lucir perfecta al natural con una piel impecable donde te encuentres.

Toma en cuenta la ocasión en la que te vas a maquillar

Debes saber que el maquillaje no es el mismo de día, que el de la noche, tampoco es el mismo maquillaje para una boda, cóctel o el que utilizas para la oficina.

Aplica un look natural

Si deseas un look natural debes usar tu lápiz de labios preferido, este debe ser dos tonos más oscuros que tu boca

Mantén tu rostro iluminado

La base del maquillaje que vas a utilizar debe ser del color exacto de la cara. Para comprobar esto, es importante que pruebes el tono elegido entre la mandíbula y el cuello. Además para saber si es el tono correcto, puedes ver si el maquillaje desaparece o no se nota.

Ten en cuenta que de acuerdo a los expertos es un error tratar de probar el producto en las manos, pues el tono de la piel varía en la cara, brazos y manos.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply