
Si lo que quieres es darle un toque especial a tu hogar con claridad, amplitud y que la luz del sol pueda entrar sin tener que usar las luces artificiales. Existen varias ideas que pondrá a prueba tu creatividad y harán que te sientas en un ambiente original y creado por ti misma. A continuación, veamos algunos consejos para personalizar tu hogar.
1.Cuelga una pintura

El mundo del arte está marcando el comienzo de una nueva era, una pequeña impresión es genial para decorar la sala de tu hogar, coloca una sola pieza y haz de tu sala un espacio agradable y con un toque especial
2.Pinta el techo para crear una sensación de comodidad

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia del color del techo de su casa y comúnmente se usa el color blanco. Sin embargo, puedes optar por un color que le brinde a tu hogar profundidad y calidez, puede ser un tono rico que sea ideal para tu sala de estar o dormitorios
3.Convierte tu cocina en una sala de estar

Para personalizar tu cocina, usa cortinas de tela, cerámicas hechas a mano, macetas, obras de arte, macetas, entre otros accesorios. Luego que logres la decoración deseada podrás instalarte a compartir una taza de café e incluso el desayuno.
4.Cambia tu lámpara tradicional por una lámpara colgante

Personaliza tu comedor con una hermosa lámpara colgante, le brindará elegancia y confort. Además de darle iluminación, puedes llevarla contigo cuando te mudes.