4 Cortes de cabellos modernos del 2017

Si eres de las que estas buscando cortes de cabellos modernos, has llegado al sitio indicado. Hoy día existen diferentes cortes de cabello que están de moda. A continuación veamos algunos que podrían ser de tu preferencia.

1.Corte moderno con flequillos

Este tipo de cortes es muy recomendado para las mujeres que tengan el cabello liso o lacio,y se adapta mejor a  aquellas chicas de cara redonda.

Imagen cortesía de:www.modaellas.com
Imagen cortesía de:www.modaellas.com.Todos los derechos reservados

2.Melena corta y con risos

Este es otro de los cortes con estilo. Esta chica luce una melena corta y con risos, la ventaja para este tipo de peinados es que lo puedes hacer en tu casa y sin mayor costo. Cabe destacar que este tipo de corte son apropiado para los cabellos de mucho volumen.

Imagen cortesía de:www.blogmujeres.com.Todos los derechos  reservados
Imagen cortesía de:www.blogmujeres.com.Todos los derechos reservados

3.Melena Midi

Hoy día está muy de moda los cortes de cabello de media melena, esta moda se utilizan mucho en varios catálogos más importantes del mundo, claro está, a medida que pasan los años siempre buscan de innovar para hacerlos más llamativos.

Es decir usando texturas o nuevos tipos de color. Esta tendencia se ha convertido en uno de  las mejores cortes de cabellos, gracias a su versatilidad, ya sea que lo quieras usar al estilo escalonado, a capas o al estilo bob y además de ello tienes la ventaja que puede hacer un corte de cabello de distintas formas y estilos.

Imagen cortesía de:www.theluxonomist.es.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.theluxonomist.es.Todos los derechos reservados

4.Long bog a la altura de la clavícula

Este estilo con capas y efecto despeinado o con un toque de grunge que le da un efecto desenfadado, además hay que destacar que es uno de los estilos favoritos de las celebridades.

Imagen cortesía de:www.telva.com
Imagen cortesía de:www.telva.com.Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply