4 Tips para mantener un matrimonio feliz

Imagen cortesía de: www.peru.com. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.peru.com. Todos los derechos reservados

Toda pareja cuando se casa lo hace pensando en pasar el resto de su vida al lado de esa persona que ama. Pero muchas veces las cosas no son como se piensan y surgen situaciones inesperadas que ameritan del amor y la paciencia de ambos para mantener en pie  su matrimonio. Existen algunos tips para tener un  matrimonio feliz. A continuación, veamos algunos de ellos.

1.Continúa el noviazgo después del matrimonio

Ocúpate que el amor crezca, continúa con las cortesías propias del noviazgo, aún estando casados, no des por sentado el amor de tu cónyuge y exprésale tu amor de otra manera. Realiza cosas diferentes con tu pareja, compartan tiempo a solas, tomen momentos de descanso, coman juntos y no descuiden los pequeños detalles para demostrarse afecto.

2.Apoyo mutuo

Apóyense ambos en todo lo que se propongan, esta acción les brindará seguridad el uno por el otro. Que se haga costumbre contarse cada experiencia vivida, les ayudará a mantenerse unidos y felices.

3.Nunca se retiren a dormir enojados

Al convivir juntos comienzan a conocerse a tal punto que de un momento a otro puede surgir una discusión que provoque el enojo en ambos, es normal que esto suceda, pero no está bien que se vayan a la cama enojados.

Al permanecer molestos por varios días podría ser peligroso para la relación ya que esto le afectará considerablemente, creando desconfianza  y amargura entre ambos.

4.No compartan sus intimidades con terceros

Sean precavidos para resolver sus problemas familiares. Ningún  tercero bajo ninguna índole puede verse envuelto  en su intimidad y su vida personal. Mantengan la calma y busquen la solución entre ambos. Para el momento de solucionar  los problemas deben ser sinceros.

 

 

Check Also

5 Regalos que toda mujer espera de su pareja

A cualquier mujer le encantan los regalos,pero hay unos que son especiales y a toda mujer le gusta que le obsequien.

Leave a Reply