4 Trucos para caminar con tacones

Imagen cortesía de: www.bezzia.com. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.bezzia.com. Todos los derechos reservados

¿A qué mujer no le encanta usar tacones? La mayoría de las mujeres son amantes a los zapatos con tacones, y la verdad, es que hacen estilizar la figura y dar elegancia. Sin embargo, a pesar de gustarles, a muchas no les va muy bien a la hora de caminar. Si quieres usarlos, aquí tiene algunos trucos para caminar con tacones

1. Mantén una buena postura

Si lo que quieres es mostrar estilo y elegancia, debes relajarte y soltar los brazos a los lados, esto te ayudará a mantener el equilibrio. Mantente con la espalda recta, los pies hacia adelante y la cabeza en alto.

2. Pon todo el pie en el suelo al mismo tiempo

Imagínate que estas usando zapatos planos y pon todo tu pie en el suelo al mismo tiempo. Debes poner el talón abajo primero y luego deja que siga el pie, de esta manera parecerá que estas caminando de forma natural

3. No olvides el resto de tu cuerpo

Cuando caminas con tacones, se consciente del resto de tu cuerpo, de esta forma podrás mantener la postura. Además, si te olvidas del resto de tu cuerpo puedes perder el equilibrio y el control de tus pasos. Algo muy importante relaja tus rodillas y tus caderas, esto ayudará a que tu peso fluya por medio de tus piernas.

4. Usa zapatos de calidad

Asegúrate de comprar zapatos que sean de calidad y que el tacón esté fuerte, tenga un buen respaldo y el material sea confortable. Lo más importante es que sientas el pie bien sujeto y no sientas ningún tipo de fricción que te pueda causar heridas.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply