5 Consejos para un look más Pin-up

5 Consejos para un look más Pin-up

El estilo pin-up, aquel que evoca a las chicas de los 40 o 50 con mucho maquillaje y sensuales escotes, vuelve con mucha fuerza esta temporada. Si deseas saber como lograr un estilo vintage no te pierdas los siguientes consejos.

Peina tu cabello como las chicas pin-up

Para tener un estilo vintage y lograr un peinado estilo pin-up necesitarás rizar tu cabello, preferentemente en las puntas, cortar tu flequillo para que parezca un tupé o que quede extremadamente corto y deberás lucir un solo color uniforme, evitando las mechas o los reflejos.

Maquilla tus ojos para crear impacto

El estilo pin-up se caracteriza también por el particular maquillaje de los ojos puesto que se emplean grandes cantidades de delineador líquido en el párpado superior extendiendo el trazo unos milímetros por fuera del ojo lo que le dará un aspecto felino a tu mirada.

Para ser como las chicas pin-up, utiliza también sombras de colores tierra como el vainilla o el beige en todo el párpado y difumínalos hacia arriba. Finalmente aplicale a tus pestañas una capa o dos de máscara para conseguir alargarlas.

No olvides tus labios

Para lucir como una de las chicas pin-up, no olvides que debes pintar tus labios de color rojo profundo. Puedes marcar el borde con un lápiz delineador para dales forma mas sensual y luego completar el maquillaje con un labial del mismo tono.

Tu guardarropas estilo pin-up

Los vestidos y las faldas son una parte muy importante del estilo pin-up. La idea principal es que luzcas ingenua pero a la vez sensual y sugerente. Los vestidos deberán ser largos hasta la rodilla y ceñidos a la cintura. Prefiere los tonos verdes, rojos o negros y también los estampados a lunares o de animal print. En cuanto a las faldas, puedes lucir un modelo tubo de cintura ajustada que hará que tus curvas se destaquen o también una minifalda con tablas y mucho vuelo.

El calzado también es importante

Una parte esencial para lucir todo un conjunto pin-up son los zapatos. En este tipo de estilo predominan los llamados stilettos que afinan tu silueta logrando que te veas mucho mas delgada. Ten en cuenta que cuanto más fino el taco mucho más vintage será tu look.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply