5 Consejos para verte más sexy al mínimo esfuerzo

5 consejos para verse sexy

Verse sexy no solo es cuestión de imagen. Cuándo te preocupas un poco por ti misma y transmites la imagen que deseas dar tu autoestima se eleva y eres una persona más feliz y segura de ti misma. Con poco esfuerzo puedes conseguir un estilo seductor, atractivo y que hará que tu pareja no pueda quitarte los ojos de encima. Comparto contigo cinco trucos infalibles para verse sexy con poco esfuerzo.

  • Busca un corte de pelo que aproveche las cualidades de tu cabello: verse sexy comienza por una buena imagen y el pelo es gran parte de ella. No luches contra la naturaleza , si tienes una cabellera rizada plancharte el pelo todos los días solo te hará perder más y más tiempo. Si por el contrario tu corte de pelo potencia su forma y belleza natural con poco esfuerzo estará bien arreglado y siempre se verá bonito y sexy.
  • No importa si eres más alta, más baja, eres muy delgada o si te sobran algunos kilos, puedes verte sexy igualmente si escoges las prendas adecuadas para ti. Aprende que cortes son los que más te favorecen, los que disimulan aquellas partes de ti que te gustan menos y realzan tus puntos fuertes. Adapta la moda a tu cuerpo y no al contrario pues no hay nada peor que ponerse una prenda que no favorezca solo por seguir la tendencia.
  • Utiliza una de las armas más femeninas que tienes a tu alcance: la lencería. Se atrevida, sorprende a tu pareja con lencería erótica, prendas especiales para los momentos más íntimos diseñadas para verse sexy. Acompaña el momento con una iluminación adecuada y una bonita música de fondo. Verás como si te vistes de un modo sensual te sentirás mucho más bella y él te verán del mismo modo.
  • No abuses del maquillaje. Para verse sexy no es necesario recargarse con un exceso de cosméticos. Aunque en una ocasión especial puedes jugar con un maquillaje de fantasía sexy y atrevido, por regla general te verás mejor arreglada pero sin estridencias.
  • La lencería no solo es para el dormitorio. Si tienes una cita y te pones un conjunto sexy, te ayudará a que te sientas mucho más seductora. Si ya tienes pareja y cuándo vayáis a salir dejas que vea como te pones lencería erótica por debajo de la ropa, no podrá dejar de mirarte e imaginarte en todo momento, anticipando el momento de volver a casa.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply