5 Modos creativos de decorar la oficina

5 Modos creativos de decorar la oficina

La oficina de trabajo debe ser un espacio cómodo, ya que en él pasamos gran parte del día. Desde los muebles hasta los colores deben ser de nuestro agrado.

Existen muchas formas de decorar el espacio laboral, por lo que aquí brindamos sólo cinco modos creativos de decorar la oficina.

Una oficina femenina

En este tipo de decoración, abunda el rosa y los detalles femeninos. El fucsia también es un color de predilección para este tipo de oficinas, y brinda un toque más atrevido y personal.

La silla y el escritorio pueden ser muy modernos. Los estilos preferidos a la hora de decorar la oficina de una mujer suelen ser el vintage o el victoriano.

Oficinas modernas

Estas oficinas poseen la tecnología de última generación. Los tonos de colores son suaves pero para nada tradicionales, como por ejemplo el blanco, que resulta modernista y funcional.

Un diseño formal, pero con toques importantes de moderno, ese es el estilo para las oficinas de hoy. Además, también debe ser espaciosa y cómoda, debido a la cantidad de horas que pasamos en ella.

La oficina ecológica

Ejemplos de decoración para una oficina ecologista, es usar muebles creados con materiales reutilizados. Madrea de bambú, alfombras de plástico reciclado o muebles hechos con palets son algunos de los ejemplos de decoración para una oficina ecológica.

Para ahorrar energía, es mediante grandes ventanales, y usar la luz natural del día. Si las condiciones edilicias no lo permiten, cambiar las lámparas por unas de bajo consumo.

Según el Feng-Shui

Una oficina decorada con esta filosofía, debe ser armoniosa. Por ejemplo, el escritorio debe estar ubicado frente a una pared para que tu espalda no quede expuesta. También evita que la ventana que den al exterior esté frente a tu escritorio, y así no obstaculizar tu atención.

En el Feng-Shui, las plantas son muy importantes, porque renueva las energías. También es vital el orden y la limpieza, ya que así se puede trabajar mejor. Colocar algún objeto decorativo ayuda a despertar la creatividad.

Una oficina pequeña

Que sea pequeña, no significa que sea incómoda. En este tipo de decoración, los muebles deben ser lo más funcionales posible. Como por ejemplo, el mueble archivador debajo del escritorio.

Las paredes pintadas de blanco agrandarán el ambiente, y la luz natural hará también que se vea más amplio. Y por último, si deseas muchas sillas, que sean plegables.

 

Check Also

4 Consejos para personalizar tu hogar

Personaliza tu hogar brindándole un toque especial y creativo que te harán sentir confort y calidez para compartir .

Leave a Reply