Alimentos para verse bien en bikini

dieta2

Pronto tendrás vacaciones y todavía no has alcanzado esa talla ideal que te puede hacer lucir espectacular en traje de baño, por eso es muy importante que conozcas cuales son los alimentos para verse bien en bikini que indispensablemente debes consumir semanas antes de tu viaje.

Sin desfallecer del hambre

Según una investigación hecha por del Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics son muchos los alimentos que las chicas pueden ingerir  antes de irse de vacaciones sin tener que desfallecer de hambre y mucho menos correr riesgos de salud, como por ejemplo las especias que activan el metabolismo produciendo la quema de grasa hasta en un 20%, como   los chiles y mostazas.

Entre las mejores proteínas para el consumo cuando no se quiere engordar se pueden nombrar  los huevos que además poseen grasas saludables, pero si lo que deseas es desintoxicarte entonces no dejes a un lado las manzanas con su alto contenido de fibra y antioxidantes, así como también las hojas verdes que te ayudarán a mantener tu piel más tersa mientras sacias tu hambre con pocas calorías.

 Otras cosas deliciosas

El pescado más recomendable es el salmón con grasas saludables y muchas proteínas, pero si se te hace difícil conseguirlo puedes sustituirlo por las sardinas, trucha o arenques. Si quieres combatir la grasa del abdomen no dudes en usar yogurt que contiene altas dosis de calcio y ayuda a bajar la producción de cortisol.

Las deliciosas legumbres también poseen proteínas y fibra, además que quedarás totalmente satisfecha y te ayudarán a bajar de peso, una estupenda fruta es el aguacate que aparte  de ayudarte a perder peso te hará sentir muy satisfecha. El requesón tiene muy poca grasa, pero si muchos hidratos de carbono y calcio. El último de los alimentos para verse bien en bikini es el kiwi con alto contenido de vitamina C que permite la formación de carnitina, encargado de transformar la grasa en energía.

Imagen cortesía redacción www.mycelebrityskin.net. Todos los derechos reservados

 

Check Also

Consume estos alimentos para lograr un vientre plano

Si deseas tener un vientre plano, pero se te ha hecho cuesta arriba. Entonces debes consumir algunos alimentos que mejorarán tu salud y te ayudarán a reducir tu abdomen.

Leave a Reply