Alisado Definitivo: Sus Ventajas y Desventajas

Alisado Definitivo- Sus Ventajas y Desventajas

Seguramente si tienes cabello rizado muy difícil de peinar y rebelde, añoras poder tener el pelo liso y suave sin frizz. Muchas veces con el uso de la plancha para el cabello y con el uso de productos caseros para alisar el pelo, terminas arruinándolo y quemándolo. Sin embargo, existen ciertos métodos que te permitirán el alisado definitivo logrando un efecto realmente sorprendente.

Uno de los métodos más utilizados es el de la keratina ya que ademas de el alisado de pelo restaura las puntas florecidas o quemadas. Este procedimiento deberá hacerlo una persona capacitada pues es un proceso largo en el que tu cabello deberá ser alisado en forma constante. Usando la queratina tu pelo se mantendrá lacio durante unos 6 meses para luego volver lentamente a su aspecto anterior.

El otro método utilizado actualmente es el del alisado japonés donde se le aplica un producto al cabello (carente de formol ya que lo único que hace es dejar sin vida al pelo), se deja actuar durante unos minutos, se enjuaga y se plancha. Este tipo de alisado se puede usar en cualquier tipo de cabello sin importar lo crespo o rizado que sea.

Ventajas del alisado definitivo

Las ventajas con cualquiera de estos métodos es el gran porcentaje de disminución de rizos tanto si utilizas el alisado con keratina o el alisado japonés, además ambos sistemas nutrirán tu cabello. Verás que lo notarás mas suave, sedoso y brillante y lo mejor de todo que evitarás el frizz y que se vea deslucido. Además en días húmedos o lluviosos tu pelo se mantendrá en su lugar manteniendo su alisado en perfectas condiciones.

Desventajas del alisado definitivo

Si tu cabello es muy rizado y optaste por el sistema de alisado de cabello con keratina, aunque hayas hecho el tratamiento, unas pequeñas ondas te quedarán que harán que tengas que recurrir nuevamente a la plancha para el cabello y el secador. Recuerda que tampoco puedes atarte el pelo ni lavártelo durante tres días o durante el tiempo que te indique el especialista puesto que si haces lo contrario el alisado definitivo perderá su efecto y tu cabello volverá a estar rizado como antes.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply