Aprovecha los beneficios del agua de coco

Happiness bliss

No es por casualidad que las estrellas de Hollywood vayan de cabeza por esta bebida tropical, cada vez son más las celebrities que se vuelven adictas a ella. Si quieres pertenecer al grupo de actrices que aparecen en selfies bebiendo agua de coco, puedes hacerlo aprovechando al máximo todos sus beneficios.

Se dice que entre los beneficios del agua de coco se encuentra el secreto de la eterna juventud, pues es baja en calorías y por esta razón resulta una bebida refrescante y deliciosa que ha cautivado a millones de personas.

Ventajas de beber agua de coco

Puedes beber un vaso de esta bebida por sólo 46 calorías, es prácticamente libre de grasas y tiene una quinta parte menos de azúcar que otras bebidas como zumos de frutas, incluso resulta una opción perfecta en cambio del juego de manzana natural o el de uva. Colocarla en tu dieta diaria te otorgará grandes aportes nutricionales, te mantendrá hidratada y con energía para enfrentar cualquier entrenamiento.

Es importante para el organismo mantenerse hidratado, es por eso que uno de los mejores beneficios del agua de coco es precisamente darte los electrolitos esenciales, responsables del equilibrio del líquido y el pH sanguíneo. Resulta mejor que una bebida isotónica pues aporta más agua y magnesio, calcio, sodio y fosforo que las comunes bebidas para hidratarse durante el ejercicio.

Si buscas mantenerte joven, debes agregar el agua de coco a tu alimentación. Pues es rica en citoquinas, hormonas vegetales que evitan a las células degenerarse. Además reducirás al mínimo las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

Imagen cortesía se serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

Consume estos alimentos para lograr un vientre plano

Si deseas tener un vientre plano, pero se te ha hecho cuesta arriba. Entonces debes consumir algunos alimentos que mejorarán tu salud y te ayudarán a reducir tu abdomen.

Leave a Reply