¡Atención chicas! Cristiano Ronaldo lanza su propia app

avisos_cuerpo

El astro del futbol Cristiano Ronaldo se ha destacado no sólo por su definido cuerpo, sus increíbles goles y su elegancia, además se ha convertido en imagen de diferentes campañas publicitarias de alimentación y últimamente de ayuda a los más necesitados, por esta razón fue nombrado embajador de la fundación Save the Children.

Es precisamente este título que lo llevó a lanzar su propia app, una herramienta que permitirá a sus fans realizarse selfies junto al astro, eligiendo entre más de 68 imágenes con diferentes tipos de accesorios y vestidos.

Una aplicación para los niños

La aplicación del astro del Real Madrid llamada CR7Selfie, tendrá la misión de recolectar fondos que irán destinados a la ONG. Todas las fanáticas de Cristiano Ronaldo tendrá desde ahora la oportunidad de auto fotografiarse con el futbolista, elegir entre 39 tipos de filtro e incluso colocarse junto a él durante una sesión de karaoke.

Para hacerlo aún más original, la fotografía podrá ser compartida en todas las redes sociales, con amigos, familiares, seguidores y otros fans que pertenezcan a las redes y grupos. La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos, puedes descargarla desde iStore y Google Play con un costo de 1.99 euros, recuerda que el porcentaje más alto irá directo a la fundación Save the Children.

La organización asegura que todos los fondos irán a los niños para garantizarse un futuro sano y educativo. Por su parte el astro Cristiano Ronaldo expresó “desde el principio quise que esta ‘app’ apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto”, finalizó en el comunicado.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply