Badalona amaneció consternada por asesinato machista

_villena_db357796

El pasado domingo 12 de junio fue  diferente en una provincia de Barcelona, pues Badalona amaneció consternada por asesinato machista, lo que motivo que  diversos colectivos organizados se concentraron para rechazar el abominable hecho  en el cual perdió la vida una mujer de 40 años (cuya identificación no fue revelada), en manos de su pareja de 62 años.

Dos días de duelo

Desde el 2011 no se registraba un hecho como este en la región, lo que produjo el rechazo de la alcaldesa Dolors Sabater quien al enterarse del asesinato decidió suspender su agenda además de decretar dos días de duelo, igualmente  convocó una concentración oficial para repudiar el hecho, el día lunes en horas del mediodía los edificios municipales cumplieron con minutos de silencio y las banderas ondearon a media asta.

Badalona amaneció consternada por asesinato machista, lo que condujo a la confesión del hombre quien se entregó a las autoridades y aseguró haber matado a su esposa. Por otra parte los vecinos de la pareja aseguran no haber escuchado ninguna discusión y manifestaron gran asombro por lo ocurrido.

Imagen cortesía redacción www.diariodenavarra.es. Todos los derechos reservados

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply