Buenos hábitos para estar más saludable

fit-6

Muchas veces el sentirte en perfectas condiciones es una cuestión más de decisión que de enfermedad, a veces lo único que tienes  que hacer es evitar ciertas costumbres que te perjudican tu estado físico, los buenos hábitos para estar más saludable  son factores que te traerán grandes beneficios y una vida más feliz.

“No te preocupes, se feliz”

“No te preocupes, se feliz”, es una frase que tal vez hayas escuchado a lo largo de los años y aunque parezca trillada en realidad está llena de sabiduría, puesto que su mensaje significa que no permitas que el estrés dirija tu vida. Aunque parezca mentira las preocupaciones suelen acabar con la salud de las personas debido al fuerte desgaste mental, lo que se refleja en un rostro demacrado y avejentado. Es importante que duermas la cantidad de horas correctas  y para relajarte ayúdate de ejercicios como el yoga, aprende a reír siempre.

La buena postura te permitirá conservar tu espalda saludable, además que te dará un aspecto más seguro, enérgico y juvenil, así que cuida de ella tanto al caminar, como al sentarte. Haz la meta de no volver a  fumar, esto puede causar mucha resequedad en la piel y generar arrugas. Otra cosa que causa grandes daños al cuerpo, en especial la piel, es el alcohol, así que trata de no tomar en exceso.

Muy feliz

Lo más importante es que tengas la edad que tengas, siempre te debes sentir orgullosa y feliz de tu vida, sin tratar de quitarte años vistiendo como jovencita, esto seguramente te hará lucir muy mal y poco segura de ti misma, mantén una actitud positiva en todo momento. Estos hábitos para estar más saludable serán tu arma secreta para toda tu vida.

Imagen cortesía redacción presenza.com. Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Consejos para superar tu adicción a las redes sociales

Hoy día las redes sociales están modificando la forma de comunicarse y tus hábitos en la vida diaria.Por esta razón es importante que sepas cómo superar la adicción.

Leave a Reply