Casi se queda sin cejas luego de intentar teñirlas

Imagen cortesía de:www.lanacionweb.com.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.lanacionweb.com.Todos los derechos reservados

Una estudiante australiana de nombre Tylah Durie de 16 años de edad, sufrió hace poco de una feroz reacción alérgica  tras haber intentado teñir sus cejas  con un producto químico. La joven señala que todo comenzó con una picazón muy fuerte en las cejas.

Luego de haber transcurrido algunas horas, sus ojos comenzaron a hincharse hasta que prácticamente ya no podía ver, después de un tiempo las cosas empeoraron.

La joven Tylah afirmó aplicarse el tinte sin antes hacer la prueba de reacción en otra parte del cuerpo, lo que le ocasionó terribles consecuencias, afirmó  “Me desperté casi ciega debido a la reacción. Mis ojos se habían hinchado como globos enormes .Yo estaba llorando y gritando”

La reacción comenzó media hora después de la aplicación

De acuerdo al testimonio dado por la joven, la reacción química comenzó media hora después de la aplicación del tinte sobre sus cejas, dijo “Era como tener arena de playa dentro de mis ojos sin poder quitármela. Todo esto acompañado de una terrible sensación de puntadas en las cejas”

Tylah finalmente acudió a urgencias médicas, allí los profesionales le informaron que sufrió quemaduras químicas, además los galenos le informaron que corrió con suerte porque pudo haber perdido la vista permanentemente.

Según la joven afirma haber seguido las instrucciones del producto, “Cuando aplique la mezcla, lo hice bien. Esperé 10 minutos y luego lo enjuagué con abundante agua”, aunque sabe muy bien que le faltó hacer la prueba de reacción, ya que no lo considero necesario.

Secuelas

Tylah sufrió terribles consecuencias sólo por querer cambiar el color de sus cejas. La  joven cuenta que fue afortunada de no haberse quedado ciega. Sin embargo debe continuar visitando al oculista por un tiempo, ya que aún no se sabe la magnitud del daño.

 

Check Also

Frutas para prevenir la caída del cabello

Mayormente el cabello se cae por falta de consumo de alimentos que contienen nutrientes para mejorar la salud.Para prevenir la caída del cabello debes consumir alimentos.

Leave a Reply