Combate las verrugas con este tratamiento

Imagen cortesía de:www.mejorconsalud.com
Imagen cortesía de:www.mejorconsalud.com

Las verrugas son alteraciones de la piel, causada por el virus del papiloma humano, estas aparecen en las manos, pies, genitales y axilas, muchas de ellas son antiestéticas si aparecen en una zona visible al cuerpo como las manos y  cara. Combatir las verrugas resulta muy doloroso ya que compromete terminales nerviosos.

La combinación del ajo y  el limón se ha usado durante muchos años como uno de los antibióticos y antimicóticos naturales más usados en todo lo relacionado con las infecciones de la piel.

Estos ingredientes poseen potentes sustancias activas que al ser aplicadas, inhiben el desarrollo y crecimiento de diferentes tipos de hongos, bacterias y virus, además de ser un tratamiento bastante económico y por si fuera poco sus compuestos no causan reacciones secundarias como los productos comerciales.

¿Cómo preparar el ajo y el limón para combatir las verrugas?

Antes de dar a conocer  la receta, debes saber que los efectos no se obtienen desde  la primera aplicación, necesitas usarlo todos los días para lograr los resultados deseados.

Ingredientes

  • Cinta adhesiva
  • 1 diente de ajo
  • El jugo de ½ limón

Pasos a seguir

1.Triturar el diente de ajo hasta que quede una pasta espesa, luego mézclala con el jugo de medio limón.

2.Esperas dos minutos para que la mezcla de ambos ingredientes se concentre, luego aplica la mezcla directamente en la zona de las verrugas.

3.Asegúrate de cubrir la zona afectada completamente, luego fíjalo con la cinta adhesiva, de esta forma la dejarás actuar toda la noche.

4.Al siguiente  día enjuaga con mucha agua y seca bien la piel.

5.Repite su uso todas las noches, hasta eliminar las verrugas.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply