Combinaciones de ropa que nunca pasan de moda

Combinaciones de ropa que nunca pasan de moda

Tener un buen fondo de armario es una de las misiones que todas las mujeres nos proponemos para poder estar bien en cualquier ocasión. Evidentemente todas queremos tener en nuestro armario prendas de rabiosa actualidad que nos hagan sentir como las portadas de las revistas de moda. Y no solo es bueno tenerlas, es también muy divertido y coqueto y ¿por qué no decirlo? ¡Nos lo merecemos!

Pero hay ciertas prendas que son más atemporales y que nos pueden permitir salvar cualquier situación de esas en las que no sabemos que ponernos o que será más adecuado. Ropa que puede valer para una reunión formal y a continuación tomar un café con unas amigas sin sentirnos fuera de lugar en ningún sitio y combinaciones con las que nunca nos vamos a equivocar si las escogemos.

Los jeans, con diferentes formas pero siempre permanecen

De pata de elefante, pitillo, por la cadera o de tiro alto. Los jeans siempre están presentes y no se puede considerar que un armario está completo si no hay al menos un par de estos pantalones en el. De fácil combinación y adecuados para un sin fin de situaciones es un comodín esencial para ir siempre a la moda y cómodas.

Podemos incluso combinarlos con una parte de arriba sexy, como un corset y unos zapatos con plataforma y salir a conquistar la noche sintiendo que estamos totalmente a la moda y a la vez sin renunciar a la comodidad.

Los colores se han vuelto locos

Si tienes la suerte de que tu abuela pueda ver cómo te vistes hoy en día seguramente más de una vez te haya regañado por alguna atrevida combinación de colores. Y es que hasta hace muy poco a todas nos decían que el rojo y el rosa eran incompatibles, que no nos vistiéramos de negro y marrón o que el fucsia y el naranja jamás debían de ir juntos.

Pero ahora es todo lo contrario, cuanto más contrasten los colores más de moda están y se llevan prendas que hasta hace poco harían doler la vista a cualquiera. Y es que en el fondo el color es imaginación y alegría y mezclar colores o prendas es algo muy relativo que tiene más que ver con la costumbre que con lo que en realidad favorece. De hecho en muchos casos ya no nos resulta chocante ver nuevas mezclas tras la primera impresión.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply