Cómo andar cómoda y elegante al mismo tiempo

Cómo andar cómoda y elegante al mismo tiempo

Acudir a tu trabajo diario o a tu lugar de estudios mostrando una buena apariencia es la mejor carta de presentación de cara a la gente que nos vamos a encontrar. Saber que llevamos la ropa adecuada y que nuestro aspecto es aseado y agradable nos dará mucha seguridad a la hora de afrontar el día.

Pero también es importante sentirse cómoda. De poco vale que tu imagen sea a la última moda y todo el mundo se gire a mirarte si los tacones de tu calzado están causándote un tremendo dolor de espalda o si una falda demasiado entubada te impide moverte con soltura o hasta cenar.

Una buena imagen durante el día.

Si eres alta estás de enhorabuena, los zapatos bajos están muy de moda y puedes permitirte ponerlos sin problema. Si el estilismo lo pide, unos tacones bajos y cómodos serán suficientes para que luzcas maravillosamente las prendas escogidas. Por el contrario, si necesitas de unos tacones algo más altos para verte más estilizada procura no escogerlos demasiado finos ni de más de cinco centímetros.

La ropa clásica no pasa de moda y es apropiada y elegante en todas las situaciones, a veces adoptar una imagen menos llamativa puede ser más acertado que ir a la última. Combinar unos cómodos jeans con una blusa clásica y unos zapatos ligeramente anchos y bajos es una elección de buen gusto y muy cómoda si nos vamos a pasar muchas horas de pie.

Cómoda durante la noche

Para ocasiones especiales como una cita o una salida de noche con las amigas la comodidad puede sacrificarse ligeramente, pero la moda ofrece opciones cómodas y muy sexys para estos momentos. Escoge zapatos con plataforma y de este modo aunque el tacón sea alto resultarán mucho más fáciles de aguantar durante toda la noche. Da preferencia a la ropa de lycra, de este modo todo te quedará como un guante pero no sentirás la sensación de estar apretada e incómoda.

El pelo se lleva con apariencia despeinada, las melenas sueltas con ondas están de plena actualidad y también los recogidos informales y las trenzas. El mismo peinado que lleves por la mañana puede valer para la noche, con lo que solo tendrás que retocarte ligeramente ahorrando mucho tiempo.

Ir guapa pero a la vez sentirse a gusto no es complicado, solo es cuestión de escoger lo más adecuado para la ocasión y podrás ir a la moda y estar apropiada en cada aspecto de tu vida.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply