Como cuidar tu rostro para verte más saludable

Limpia-tu-rostro-con-esto-todos-los-días-y-observa-como-disminuyen-las-manchas-y-arrugas

Esa máscara que te acompañará durante toda tu vida se merece  rendirle consideración si no deseas que se deteriore antes del tiempo, haciéndote lucir de mayor edad, cansada y enferma, para ello debes tener claro cómo cuidar tu rostro para verte más saludable.

Piel bien limpia

Es importante que inviertas en productos de buena calidad para limpiar tu rostro diariamente, el cual no debe ser muy fuerte para evitar la resequedad, pero cuidando no tenga exceso de aceite. Fíjate bien antes de comprarlo que no sea un producto hecho para adolescentes, los componentes de estos pueden causar efectos negativos en la piel causando envejecimiento prematuro. El limpiador facial te ayudará a eliminar los factores que dañan la piel.

El rostro debe ser humectado todos los días una vez que hayas cumplido con el paso de limpieza, de esa manera te notarás fresca y lozana. Es recomendable que utilices productos que digan “antiedad”. Y lo más importante, protégete del sol utilizando bloqueador solar todos los días, no solo en el rostro, sino también en cuello, pecho y manos.

La exfoliación

Si quieres eliminar las células muertas que te hacen lucir mayor, entonces es hora que comiences a utilizar un buen exfoliante que se haga parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, nuevamente es necesario que elijas alguno que se adapte a tu edad y no cometas el error de buscar uno para gente de menor edad.

En los últimos consejos de cómo cuidar tu rostro no olvides elegir maquillaje de buena calidad, además si lo que buscas es lucir más joven cuida tus cejas manteniéndolas pobladas o utilizando un lápiz para pintarlas cuando ya se noten algo débiles, utiliza colores claros que te ayuden a disimular las imperfecciones, pero que no te agreguen años.

Imagen cortesía redacción mejorconsalud.com. Todos los derechos reservados

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply