Cómo evitar las arrugas de la cara de una forma natural

Imagen cortesía de:www.okdiario.com.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.okdiario.com.Todos los derechos reservados

Uno de los principales factores por los que empiezan a salir las arrugas es el envejecimiento, además de existir otros factores que comienzan a marcar las líneas de expresión en la cara, una de las primeras arrugas en aparecer son las de la frente. Estas marcas molestan tanto a hombres como a mujeres.

A continuación algunos tips de cómo evitar las arrugas de la cara de una forma natural

1.Cuida de la alimentación

Comienza a cuidar tu alimentación para retrasar la aparición de las arrugas, es indispensable que mantengas una dieta rica en frutas y verduras, específicamente las que tienen alto contenido en vitamina C y E

2.Hidratación

Es fundamental la hidratación de la piel, no  sólo es necesario hidratarla con cremas, además debes consumir muchos líquidos, debes beber como mínimo dos litros de agua diario. También es conveniente que evites el café, cigarrillo y comidas chatarras.

Para mantener la piel hidratada, una buena  idea es preparar batidos de frutas con zanahoria, frutillas y naranjas.

3.Cuida y limpia tu cutis

Es imprescindible que al menos cada quince días realices una limpieza de cutis profunda, además de hacerlo diariamente para eliminar las impurezas, recuerda que la piel del cutis es muy delicada, debido  a que se expone regularmente al frío, sol y la suciedad del ambiente.

4.Cuida tus expresiones faciales

Muchas personas se les ve más marcadas las líneas  de expresión en la frente debido a que levantan más las cejas o encogen el ceño constantemente, como también puede ocurrir a causa de arrugar los ojos para ver mejor. Si quieres que estas marcas no se pronuncien, evita arrugar el ceño.

 

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply