Cómo llevar una buena melena al viento

beauty-15932_640

Sin lugar a dudas no hay nada más sexy que una mujer con el cabello suelto, debido a que gran parte de su belleza por lo general se centra en ese lugar. A continuación te daremos algunos tips para saber cómo llevar la melena al viento y que quedes espléndida ya sea que salgas durante el día o por la noche.

Diferentes formas de peinar tu cabello al viento

Puedes optar por hacerte una raya al costado, pero deberás tener cuidado de crear volumen en la parte superior para intentar darle un aire un poco despeinado. Este tipo de peinado es ideal para los días de mucho calor pues gracias a la inclinación a un lado de la raya de tu pelo, podrás lucir con un estilo casual que mantendrá en su lugar aun a los cabellos más rebeldes sin importar si es corto o largo.

Ten en cuenta que deberás concentrar el volumen de la melena y que luego deberás distribuir el cabello de manera de que logres un equilibrio. Lo ideal es que tomes la distancia de cuatro dedos desde tu oreja hacia arriba para trazar la raya al costado, aunque si lo prefieres, puedes hacerla siguiendo el arco de tu ceja. Prueba frente al espejo cuál es el lado que te favorece más para hacerte el peinado de melena suelta.

Otra opción que puedes intentar es la de practicarte una raya en el centro, aunque este tipo de partidura no le queda bien a cualquier tipo de rostro, estos tipos de peinados deberás usarlo únicamente si tu rostro tiene forma oval o alargada.

Cómo deberás preparar tu cabello

Antes de salir con tu melena al viento, es necesario que tengas en cuenta ciertos cuidados previos para evitar que el mismo se dañe. Cepíllalo antes de lavarlo para quitar todas las impurezas, luego lávalo con tu shampoo y acondicionador que usas a diario y luego aplícate un bálsamo adecuado para tu tipo de cabello.

Finalmente, antes de salir aplícate algún tipo de spray o fijador para que el viento no te despeine. Para darle más volumen a tu cabello, sobre todo si es corto, puedes intentar dárselo con tus dedos una vez aplicado el fijador.

Como verás, llevar la melena al viento no es muy difícil pues con ayuda de los diferentes productos para el cabello y siguiendo estos tips, puedes lograr unos peinados realmente sexys y a la moda.

Imagen beauty-15932_640 (pixabay.com) en dominio público

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply