Para que realmente te veas linda y siempre luzcas joven debes aprender cómo usar maquillaje de manera adecuada, ya que el exceso del mismo o la combinación de colores te pueden hacer lucir diferente de manera negativa y hasta de mayor edad. Sin embargo el mismo suele utilizarse como una herramienta de gran ayuda para esconder las imperfecciones del rostro.
Esconde las manchas, busca el corrector perfecto
Las feas manchas que muchas veces aparecen en el rostro después de ciertos años pueden ser disimuladas con el correcto uso del maquillaje, además que estos productos también te ayudarán a resaltar tus rasgos. Por eso lo primero que debes elegir es un buen corrector, el que se recomienda sea cremoso en lugar de pastoso, este último se convierte en todo un problema porque muchas veces hace resaltar las arrugas.
Hay que tener cuidado con la aplicación del rubor, este debe ir solamente a la altura de los pómulos porque al agregarlo por todas las mejillas hace que te veas mayor, con un rostro más delgado.
Cambia el color del delineador con el tiempo
Dependiendo de la edad que tengas será el uso del color del delineador, si eres jovencita podrías darte el lujo de usar el tono negro intenso, pero cuando se es mayor es preferible cambiar el mismo por un marrón que es más sutil y da un aspecto juvenil. Las pestañas son otro punto clave para verte más radiante y hermosa, para ello rízalas o puedes valerte de algún espesante que las hará lucir más abundantes y fabulosas.
Una de las cosas que tienes que tener en cuenta de cómo usar maquillaje de manera adecuada son los colores del lápiz labial, ahora están de moda los tonos claros que hacen lucir más joven, los rosas y ligeros serán perfectos para que tu piel luzca radiante y natural.
Imagen cortesía redacción www.enfemenino.com. Todos los derechos reservados