Conoce a la niña más inteligente del mundo

Uneza Usman
Gracias a las actuales tecnologías, es que podemos llegar a conocer a personas alrededor del mundo con cualidades únicas, y es que en otros tiempos también está clase de gente existió, pero el problema era que se volvía imposible conocer sus historias y sus cualidades.

Y una de estas personas que ha dado la nota en los últimos días, ha sido la de la niña que se considera como la más inteligente del mundo. Tal ha sido el impacto que ha generado la noticia sobre la inteligencia que posee está pequeña, que algunas asociaciones encargadas reclutar a pequeños genios, han contactado con los padres, incluso algunas universidades han ofrecido su apoyo para costear los gastos de su educación.

¿Qué la hace tan inteligente?

Fue a través de un test que mide el coeficiente intelectual, como se pudo saber que la pequeña Uneza Usman, oriunda de Cottingham, Inglaterra, posee IQ bastante elevado, incluso la prueba demuestra que este podría superar a la del astrofísico Stephen Hawking.

Lo cierto es que el coeficiente intelectual no lo es todo, habrá que esperar si es aceptada en la escuela que recluta a pequeños genios, la famosa Mensa, para que Unza pueda demostrar su capacidad intelectual.Por su parte ella ha mencionado que entre sus metas, que aun no decide, se encuentra el de trabajar en el área médica o en la de astronomía.

“Siempre supimos que era inteligente, pero nunca nos dimos cuenta cuánto hasta que le aplicaron la prueba y nos dijeron que es el puntaje más alto”, sostuvo Shagufta Mirz, madre de Unza.

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply