Conoce al millonario italiano que enloquece las redes

ajedrez

No es un famoso cantante, ni un showman. Su nombre es Gianluca Vacchi y ha revolucionado las redes sociales con la publicación de imágenes que muestran su estilo de vida lujoso, sus inmuebles y sus bailes latinos junto a su joven novia.

El millonario italiano Gianluca Vacchi de 49 años nació en la famosa ciudad de Boloña y se graduó en Economía y Comercio, pero esto no lo hace el hombre más buscado en las redes. El magnate se ha convertido en toda una celebridad gracias a su ostentoso sentido de la moda y su incomparable sentido del humor.

Un fenómeno viral y divertido

Además de mostrarse a la moda Gianluca Vacchi se ha dedicado a publicar vídeos divertidos junto a su novia Giorgia Gabriele, que tiene 30 años y disfruta junto al empresario sus bailes de ritmo latino. Todos grabados en una de sus mansiones o su yate y son millones los seguidores que tiene su perfil.

Según el millonario italiano Gianluca Vacchi “quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida y no tomándose todo demasiado en serio”, dijo en una entrevista en la televisión.

Cuando no está bailando, dirige junto a su primo la empresa en la que tiene el 30% de acciones. La compañía IMA es una importante multinacional especialista en la fabricación de maquinas para el empaquetado y confección de productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos. Con una facturación de mil millones de euros al año, se ha convertido en más famosa desde que Vacchi aparece en las redes sociales.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply