La moda y el mundo de la estética están creados para gustar y para dar la mejor imagen de nosotras mismas. Aunque no queremos, en cierta forma vivimos y vestimos al compás de las tendencias y qué mejor forma de hacerlo si además podemos llamar la atención y allí por donde vayamos. Si no te gusta pasar desapercibida y pasas horas delante del espejo estudiando cómo llamar la atención con tu vestuario, este es tu artículo.
Llamar la atención con un vestuario con clase
Lo primero que hay que hacer es definir qué buscamos y los límites. Esto quiere decir que llamar la atención en con tu vestuario es destacar con nuestra sola presencia sobre el resto. No hay que confundir esto con convertirse en “la atracción del día”. Si te apetece vestir por completo de rojo o fluorescente, adelante, pero con un conjunto bonito, con unos buenos complementos y siempre eligiendo bien el momento.
Por el contrario, se puede llamar la atención sin necesidad de recurrir a este tipo de colores, solo incluyendo pequeños detalles en nuestro vestuario habitual. Si finalmente optas por llevar ropa o complementos rojos, puedes elegir pequeños detalles o combinarlos con otro color de forma sabia.
Brilla para lucir con más intensidad
Aunque en determinados momentos la moda imponga los tonos mates, sentimos especial debilidad por los tonos y colores brillantes. Así que si quieres llamar la atención, nada mejor que elegir un vestido, un bolso, unos leggins o un accesorio llamativo en color dorado o plata. Causarás sensación por donde vayas, dándote un toque llamativo y glamoroso.
Instinto animal: animal print
Este estampado nunca pasa de moda y se reinventa cada temporada. El motivo para lucir cualquier prenda con este estampado es que te aportará un lado salvaje y sexy, que no pueden aportarte otros diseños en tu vestuario.
Tu arma infalible: el tacón
Pocos y pocas son los que pueden resistirse a volver la vista para ver caminar a una mujer sobre sus tacones de aguja. Por muy discreta que vayas vestida, el andar tan sugerente y armonioso sobre unos tacones te garantizará el éxito seguro allí por dondequiera que vayas.