¿Cuál es el país con mayor equidad de género?

Islandia
Mucho se ha hablado en los últimos años de que el mundo cada día se está convirtiendo en un lugar, que permite que la mujer logre desarrollarse de igual forma que los hombres, sin la necesidad de que sean sometidas a tratos desiguales.

Aunque ya hay avances notorios, lo cierto es que hay regiones en donde la desigualdad de género es un problema que incluso se considera difícil de erradicar, sobretodo porque para que las cosas sean así, ideales tanto políticos como religiosos tienen que ver para que el panorama del sexo femenino continúe siendo incierto.

En contraparte hay sitios en donde esta condición cada vez es más favorable para las mujeres, aunque claro, esto es así en los países que han mostrado un mayor desarrollo social y económico en los últimos años, y al que se considera como el lugar con mayor equidad de género en la actualidad, es a Islandia.

Islandia se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores sitios para vivir, para muchos expertos incluso es el mejor, y en cuanto al trato a mujeres se refiere, sin duda que se trata de la opción más viable. El respeto y el trato son equitativos, y eso es visible en todo tipo de aspectos, uno de los más importantes, el laboral.

Lo mejor es que la lucha para que las condiciones sean favorables para las mujeres ilsandesas aun continúa, consideran que hay algunos aspectos por los que vale la pena seguir en pie y estar totalmente a la par de los varones.

 

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply