Deliciosos batidos que te alimentarán sanamente

Batidos
Beber batidos y licuados  es una forma deliciosa de consumir todas los nutrientes que tu cuerpo necesita para desarrollarse en forma normal cuidando tu salud de la mejor manera. A continuación te daremos algunas recetas de batidos que te serán realmente útiles para delgazar sin perder la vitalidad.

Algunos deliciosos batidos de frutas fáciles de preparar

Comencemos con el clásico batido de plátano (banana), una de las frutas más utilizadas para realizar estos licuados. Para realizarlo deberás colocar en la licuadora 500 cc de leche, 4 plátanos maduros, 1 cucharadita de esencia de vainilla, azúcar y un poco de miel. Si bien este licuado es alto en calorías, es excelente para prevenir calambre debido al alto nivel de potasio que contienen las bananas.
Otra opción, pero bajas calorías deliciosamente refrescante son los licuados que se preparan con sandía ideales para beber si estás realizando un régimen para adelgazar. Necesitarás 1 plátano, 250 centímetros cúbicos de leche descremada, 1 taza de sandía cortada en cubos, 1 taza de melón cortada en cubos y un poco de hielo. Coloca todos los ingredientes en la batidora, procésalos y agrégale el hielo.
Otros licuados que puedes preparar que pueden sustituir algunos alimentos es el de mango y mandarina con muy pocas calorías y realmente refrescante. Necesitarás 1 mango, 3 mandarinas, 1 yogur de limón, 2 cucharadas de miel, 1 taza de leche descremada y edulcorante líquido. Para prepararlo deberás trozar el mango y colocarlo en la batidora, haz lo mismo con las mandarinas y procesa todo, agrega luego el yogur de limón, la leche, la miel y edulcora a gusto. Bate levemente y cuela.

Prueba también las verduras

Las verduras también tienen un lugar preponderante en lo que respecta a los batidos y licuados que además de ser nutritivos brindan una gran vitalidad y energía colaborando también en los regímenes para adelgazar.
Prepara un exquisito batido con 8 hojas de lechuga, dos manzanas rojas, 1 ramita de cilantro y ½ lima. Coloca todos los ingredientes trozados en la licuadora al que le agregarás el jugo de lima. Bate bien, cuela, si lo deseas condimenta con sal o azúcar y sirve.
Por último te ofrecemos la receta de otro de los licuados más deliciosos en los que se emplean verduras. Coloca en la batidora 100 gramos de brócoli, 1 mango y el jugo de dos naranjas. Bate bien y sirve frío condimentado con sal o con azúcar según prefieras.

 

Check Also

Consume estos alimentos para lograr un vientre plano

Si deseas tener un vientre plano, pero se te ha hecho cuesta arriba. Entonces debes consumir algunos alimentos que mejorarán tu salud y te ayudarán a reducir tu abdomen.

Leave a Reply