Detalles de London Fashion Week 2016

valentino

La semana de la moda este año tiene un nuevo lugar de celebración. Para mostrar lo mejor de la estación Otoño/Invierno, la pasarela se llenó de glamour y esplendor para lucir lo que estará de moda la próxima temporada del 2017.

Cuando se habla del London Fashion Week 2016 se piensa en colores vistosos y grandes diseñadores, mujeres altas que desfilan sin problema los más emblemáticos diseños que estarán de moda en todas las vitrinas de las ciudades más imponentes en materia de moda. Este año los colores y flores son la mejor representación de la próxima temporada.

Lo más esperado

Sin duda el público esperaba ansioso el desfile del conocido Burberry, hermosas chaquetas de colores fuertes y oscuros desfilaron por le alfombra, un estilo retro y a la vez elegante que la firma inglesa quiso mostrar. El punto adicional lo agregó la posibilidad de adquirir las prendas después de finalizar el desfile, lo que significa que si te gustaba un diseño podrías comprarlo inmediatamente.

Para el London Fashion Week 2016 regresó el emblemático Alexander McQueen, quien dejó sus atelieres en París para volver a las pasarelas en su ciudad natal. A este magnífico grupo se unió Sarah Burton, quien después de diez años de ausencia de la moda regresó con su colección otoño-invierno llena de colores y flores, recibida por el aplauso de sus más fieles seguidores.

Completaron el espectacular desfile los diseñadores Lottie Moss, Jourdan Dunn quienes concordaron en el Topshop Unique, además de Mulberry quien presentó una gama original de diseño al estilo español.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply