El equipo femenino de fútbol Brasilero se despide en Río 2016

Futbol Femenino

Un juego que finalizó con penaltis llevó a la victoria al equipo femenino de Suecia contra Brasil, la tribuna en Río de Janeiro se alzó en aplausos y eligieron como la mejor jugadora a Marta, la chica que entre lágrimas se despidió de la medalla de oro y las Olimpiadas.

El fracaso en casa del equipo femenino de fútbol Brasilero se une al derrotado equipo masculino, quienes cayeron abatidos en el encuentro de los pasados días. Los más de 65.000 espectadores y fanáticos se dieron cita en el Maracaná para apoyar a su selección, durante las anotaciones de penaltis el sonido era ensordecedor, pero cuando la sueca Lisa Dahlkvist anotó el gol del triunfo el silencio fue tormentoso.

En un 4-3 quedaron las brasileras en la grama, entre lágrimas y abrazos se despidieron del encuentro Olímpico. Incluso la “torcida” habría desplazado a Neymar para sustituirlo con Marta, por su desempeño durante el encuentro, pero se quedaron a la espera del oro y debieron cancelar los servicios de festejos ya contratados para la celebración del triunfo.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Tips para acostumbrarte a hacer ejercicios

Si te lo propones puedes acostumbrarte a hacer ejercicios,sólo necesitas seguir unos tips y pronto irás al entrenamiento sin mucho esfuerzo.

Leave a Reply