El próximo agente 007 podría ser una mujer

007
Uno de los filmes más emblemáticos y que lleva años entregándonos periódicamente cintas que son del agrado de muchos fanáticos del cine, es sin duda 007, y es que desde ya hace décadas hemos sido testigos de como el agente James Bond lleva a cabo misiones extraordinarias en donde pone en riesgo su vida.

Algo que caracteriza a las películas de 007 es que cada cierto tiempo, el actor que interpreta al agente secreto Bond se hace aun lado para darle paso a otro actor que pueda cumplir con este rol. Desde un principio siempre han sido hombres los que se han hecho cargo de llevar a cabo esa misión.

Pero al parecer muchos fanáticos de estas películas, especialmente ellas, ven con buenos ojos el hecho de que la próxima protagonista sea una mujer, todo esto a raíz de que el último 007, el actor Daniel Craig, podría estarse planteando dejar de interpretar al agente secreto.

Ya hay candidatas

Si bien por ahora es rumor el hecho de que Daniel Craig estaría dejando de actuar como James Bond, parece ser que es algo que va tomando fuerza de poco, y mientras esto se llega a confirmar, muchas personas ya se están imaginando a quien podría tomar su lugar, en caso de que sea una mujer.

Se dio a conocer a través de las redes sociales, una imagen promocional, de una supuesta película de 007 que se estrenaría en el próximo 2017, en ella podemos ver que quien interpretaría al agente sería la actriz Gillian Anderson, famosa por su aparición en la serie de Expedientes X.

 

 

Check Also

Las nuevas reinas del Pop

En cada época de la música siempre encontraremos exponentes de un género que estén lo más alto de la cima, como los máximos exponentes, en el Pop no es la excepción y hemos visto como en las últimas décadas muchas interpretes se disputan ser una de las mejores.

Leave a Reply