El secreto de Kim Kardashian es la Dieta Atkins

delgada05

No cabe duda que la diva de las redes sociales ha mostrado un impactante cambio, después de tener a su segundo hijo, la socialité Kim Kardashian aseguró que logró perder al menos 32 kilos gracias a un viejo conocido, la popular dieta Atkins.

Para quienes no saben, la dieta Atkins ha sido conocida por ser beneficios en el organismo. La chicha del clan Kardashian no ha sido la única, estrellas como Mariah Carey y Jessica Simpson han recurrido a sus premisas para liberarse del sobrepeso. La popular dieta Atkins se caracteriza por el consumo de alimentos con alto contenido de proteínas y fibras, bajos en carbohidratos para disminuir la sensación de hambre.

Significa que realizando este régimen y eliminando casi totalmente los carbohidratos será más sencillo perder peso. Lo importante es seguir los pasos indicados en el régimen alimenticio incluyendo el mantenimiento, ya que de él dependerá el cambio del metabolismo y evitará el efecto rebote.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

Consume estos alimentos para lograr un vientre plano

Si deseas tener un vientre plano, pero se te ha hecho cuesta arriba. Entonces debes consumir algunos alimentos que mejorarán tu salud y te ayudarán a reducir tu abdomen.

Leave a Reply