Elige la mejor ropa de invierno

Elige la mejor ropa de invierno

Se avecinan los primeros fríos, y es momento de desembalar toda la ropa de invierno que guardamos en el ropero. Poco a poco, el clima nos va obligando a reemplazar las camisetas, musculosas y polleras cortas por poleras y pantalones abrigados.

Pero a las mujeres nos aqueja algo que tal vez a los hombres le da lo mismo, y es que de una temporada a la otra, hay modas y tendencias que seguir. Pero no es momento de entrar en pánico, sino de saber usar lo que tenemos guardado. Por supuesto, alguna prenda nueva y moderna podrás anexar.

Cómo vestirnos en invierno

Elegir la mejor ropa en invierno es aquella que nunca dejaremos de usar, porque siempre será útil y funcional, más allá de las modas y estilos. Son las prendas clásicas, obligatorias en casi todos los guardarropas.

Si bien esta estación del año parece no llevarse bien con la belleza y la moda, las ropas de invierno no siempre deben ser sumamente abrigadas, y cubrir totalmente el cuerpo. Hay que ser audaz, y mostrar esas partes del cuerpo que resultan femeninas, aún con las bajas temperaturas.

Para eso, debes elegir bien. Los sweaters son lo más clásico en el vestuario de invierno, los que hacen la diferencia a la hora de cambiarse. Es la prenda por excelencia de las bajas temperaturas. Puedes elegir un lindo sweater con escote en V, en vez de cuello redondo, y olvida eso de que sea amplio: usa tu abrigo con el tamaño justo.

Todos asociamos la primavera con los colores alegres y vivos. No abandones esa manía en invierno, y anímate a salir a la calle con alguna prenda fucsia, rojo o verde. Te ayudarán a levantar las energías del gris invierno.

Si el crudo frío abraza, y no es momento de un cuello al descubierto, usa tus poleras. Pero procura que sean bien ceñidas al cuerpo, así te abrigarán más y al mismo tiempo, destacarán tu silueta.

No pierdas de vista que las ropas de invierno no son sinónimo de ropas holgadas. No escondas tu silueta bajo una prenda grande, no evitará que sientas el frío, pero sí que te veas estupendamente bien.

Por último, no pierdas oportunidad de combinar tu ropa. En invierno, usas más accesorios y ropa: gorros, bufandas, guantes o sombreros. No pierdas de vista que todo debe estar al tono y quedar bien.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply