Elimina las canas para siempre de forma natural

Imagen cortesía de: www.saludfit.net. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.saludfit.net. Todos los derechos reservados

Si aún no tienes canas, en cualquier momento llegarán. Existen varias señales que indican que la edad está avanzando. Sin embargo muchas personas aún no han llegado a los 30 años y  ya se tiñen el cabello porque tienen gran cantidad de canas, mientras que hay personas de 60 años y no tienen ninguna.

Como bien sabes las  canas son parte de la vida, y en muchas personas es más frecuentes que aparezcan que otras, por distintos factores. Dentro de ellos podemos mencionar el estrés y falta de vitaminas. A fin de cuentas es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres.

Productos químicos dañan el cabello

Cabe destacar que son muchos los productos químicos que existen en el mercado para teñir el cabello, evitando que se vean las canas. Sin embargo, muchos de estos productos contienen componentes químicos que son perjudiciales no sólo para el cabello, sino también para el cuero cabelludo.

Masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla

Imagen cortesía de: www.vidasaludable.guru. Todos los derechos  reservados
Imagen cortesía de: www.vidasaludable.guru. Todos los derechos reservados

Según estudio realizado por la Universidad de Bradford descubrió que la catalasa, una enzima de esta planta herbácea bienal disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos que son los que decoloran el cabello.

Para aplicar el tratamiento; coloca dos o tres cebollas picadas en trozos medianos en una licuadora, luego usa un colador o estopilla para sacar el jugo. Con este jugo te das masajes todas las mañanas por 15 minutos, luego enjuagar el cabello como de costumbre. Para poder ver los resultados debes aplicar al menos seis veces consecutivas en un periodo de dos semanas.

 

Check Also

Cómo evitar las arrugas de la cara de una forma natural

Puedes evitar las arrugas de la cara,si comienzas desde temprano con una dieta balanceada con frutas y verdura,hidratando la piel y limpiando tu cutis regularmente.

Leave a Reply