Guía de inicio para principiantes en el ejercicio

Tips para perder la pereza al hacer ejercicio

Si eres de las que desean iniciar una rutina de ejercicios pero no sabes por dónde iniciar no hay problema, con esta guía para principiantes en el ejercicio tendrás la oportunidad de aprender los primeros pasos, con consejos e ideas para incluir en tu nuevo reto, la misión es mantenerte fuerte y tonificada.

Conviértete en una fitgirl rápidamente

Inicia por buscar el tiempo perfecto para iniciarte, es importante que tu plan de ejercicio será en un horario que conoces no romperás, si lo colocas en los vacios que ahora tienes, puede ser que en un futuro no sea simple de cumplir. Recuerda que para ejercitarte sólo necesitas 30 minutos al día, 4 días a la semana.

Evalúa tu estado físico actual, si no te sientes capaz de iniciar un plan de ejercicios puede ser que estés en lo correcto. Este es un error de los principiantes en el ejercicio, se lanzan en una aventura en la que no se mantienen por mucho tiempo, acabarás por abandonarlo por completo.

También puedes buscar ayuda en un personal trainer, el tendrá todo lo que necesitas para iniciarte, como un plan de ejercicios y alimentación controlada, incluso puede ayudarte a conseguir la motivación que estabas buscando para lograr tu meta. Lo importante es que antes de comenzar, te hagas una evaluación médica en el centro de deporte que elegiste, si será por tu cuenta entonces buscar alguno de confianza, pues lo que dice tu cuerpo determinará si estas lista para el ejercicio y cuál de ellos es el mejor para ti.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

Frutas para prevenir la caída del cabello

Mayormente el cabello se cae por falta de consumo de alimentos que contienen nutrientes para mejorar la salud.Para prevenir la caída del cabello debes consumir alimentos.

Leave a Reply