La moda de las piedras brillantes en la zona íntima

vajazzling

En la actualidad hablar de moda ya puede llegar incluso a niveles bastante extraños, y es que ya no sabemos con que nos pueden llegar a sorprender las nuevas tendencias, y una que nos ha dejado con la boca abierta es la denominada Vajazzling.

El Vajazzling consiste en nada más y nada menos que en la colocación de piedras brillantes cerca de la zona íntima de la mujer, la pedrería colocada puede tener las formas y los colores que la persona que decida colocarse desea.

Se trata de un procedimiento muy simple, un experto en la materia primeramente depilará completamente el área, para posteriormente colocar una por una las piedras brillantes que cubrirán el Monte de Venus.

Esto se suma a otra moda para la zona íntima, ya conocíamos con anterioridad de los piercings, que después fueron acompañados por los tatuajes, ahora el Vajazzling es otra alternativa para esa zona de la mujer.

 

 

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply