La moda que no incomoda

Modaquenoincomoda
Imagen, cortesía de Themes (themes.com). Todos los derechos reservados

La manera de cómo asimilas la moda no debería crearte dificultades de orden técnico ni económico. Es decir, la moda debe ser adecuada para todo tipo de cuerpo y bolsillo. Lamentablemente, no todos los diseños y diseñadores piensan así, e imponen a sus creaciones precios inalcanzables y modas extravagantes. Pero a cambio te proponemos ejemplos de diseñadores que proponen una moda que no incomoda ni en precios ni en formas.

Chanel

Una de las primeras marcas en reducir sus precios en el mercado  principalmente Asíatico, es Chanel, brindando la posibilidad de adquirir sus productos como bolsos y perfumes casi a un 23% menos que su precio internacional de venta. Una oportunidad que puedes aprovechar.

Otras renombradas marcas.

Otra marca casi impensable en la reducción de sus precios y como ejemplo de moda que no incomoda, es precisamente Christian Dior, que apuesta con su línea de perfume y ropa ampliar su mercado sin perder el estilo. Así paulatinamente en un giro inesperado marcas como Gucci, Prada y Hermes han modificado sus precios.

Tallas y modelos

Así como los precios y pensando en la diversidad de las personas, Chanel se apunta nuevamente como pionera de la moda que no incomoda, al incluir en su pasarela ofertas de moda con tallas como 40 o 44, rompiendo tabúes de lo que la ropa de marca debe tener. Otras marcas como Gucci o Giorgio Armani también apuestan por una línea de tallas mayores, sin embargo aún queda mucho por hacer.

Cada vez es más accesible el mundo de la moda para todos y todas, concepto que tiene que ser trabajado y analizado por diseñadores, grandes distribuidores, fábricas y las mismas personas que modelan.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply