La modelo que revela que lleva años padeciendo vitiligo

Breanne Rice
No cabe duda que una de las profesiones que más exige a quien quiera incursionar a ella, es el modelaje, y es que muchos consideran que se trata de algo sencillo, que solo es vestir ropa a la moda y caminar sonriendo por las pasarelas, pero lo que algunas personas no saben, es que para llegar ahí y mantenerse se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio.

Tal y como lo ha comentado la modelo Breanne Rice, quien recientemente ha destapado un problema de salud que la persigue desde que tiene 12 años, ella actualmente tiene 31. Y es que a través de sus redes sociales ha mostrado que padece de un mal en la piel, el llamado vitiligo.

El vitiligo se trata de una enfermedad que provoca que la piel poco a poco se vaya despigmentando, algo que a simple vista muchos creerían que se trata de manchas en la piel, pero en realidad es que se está perdiendo el color natural que esta posee.

Esta enfermedad le fue diagnosticada a la modelo Breanne Rice a sus 12, y fue hasta ahora a sus 31 cuando decidió mostrarle al mundo su verdadero rostro, y es que para poder aparecer en las pasarelas y lucir lo más normal posible, ella tuvo hacerse hábil para poder maquillarse y lograr que los rastros del vitiligo fueran imperceptibles.

“En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así. Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, ya no quería ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta”, Mencionó la modelo.

 

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply