La modelo sin pierna que causa sensación

Paola Antonini
Gracias a internet podemos saber a cerca de muchas personalidades, y debido a que están expuestas se vuelven en la sensación del momento, y esto es algo que le ha pasado a una modelo brasileña, y lo que la hace especial es que a pesar de no contar con una de sus extremidades, luce increíble y radiante.

Se trata de la modelo Paola Antonini, que hace casi 2 años tuve que ser sometida a un proceso de amputación de una de sus piernas, esto a raíz de una accidente automovilístico que provocó que este procedimiento se llevará a cabo de manera obligatoria para no correr riesgos mayores en su salud.

El accidente del que desgraciadamente fue víctima, fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad, Paola ni siquiera se encontraba dentro de su vehículo, sino que en ese momento estaba ordenando sus maletas para posteriormente salir de vacaciones.

Una larga recuperación

La modelo tuvo que pasar por un arduo proceso de recuperación, no solo para sanar la zona amputada, psicológicamente también se vio afectada, pero después de haber superado esta difícil etapa, no dudo en regresar al modelaje para mostrarle al mundo que es capaz de derrochar mucha belleza.

Gracias a una prótesis es que puede seguir en el mundo del modelaje, y no tiene reparo alguno en usar cualquier tipo de prendas, incluso luce bikinis, que sin duda la hacen verse espectacular. Y no solo su actividad como modelo la sigue llevando a cabo, se ejercita todos los días y viaja a todos lados sin ningún incoveniente.

 

 

 

Check Also

Por qué sustituir la leche en nuestro día a día

Si crees que tomar leche es algo muy normal estás equivocado. Algunos científicos argumentan que ...

Leave a Reply