La mujer con más de 100 cirugías estéticas

Pixee
No cabe duda que las medicina estética ha venido a brindarnos muchos beneficios, y es que gracias a ella podemos modificar algunas de las áreas que no nos agradan mucho de nuestro cuerpo, o en algunos casos arreglar un problema que puede llegar a afectar nuestra salud, motivo por el que inicialmente surgieron estos procedimientos.

Si bien las cirugías estéticas son una muy buena alternativa que las personas tenemos a la mano, cabe destacar que en el mundo hay muchas personas que han abusado de estas prácticas para poder llevar su cuerpo a límites insospechados, tal y como le pasa actualmente a la modelo sueca Pixee, quien a lo largo de su juventud ha sido sometida a más de 100 cirugías para modificarse.

Se ha convertido en una obsesión

Hablar de una persona que ha sido sometida a más de 100 cirugías estéticas nos habla de que hay un problema de obsesión, y es que lo más increíble de esto es que Pixee apenas tienen la edad de 26 años, es realmente joven. Oriunda de Suecia y actualmente radicando en los Estados Unidos, la modelo menciona que esto no acaba aquí y que con seguridad volverá a ingresar al quirófano hasta lograr quedar como ella se visualiza.

La modelo sueca incluso ha dicho en algunas ocasiones que la aceptación por parte de sus padres no ha sido buena, sin embargo es su hermana la que le ha mostrado apoyo para poder cumplir con sus sueños, y a la que recurre ante las constantes críticas que recibe por parte de la sociedad.

 

 

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply