La oficial que se convirtió en modelo

Adrienne Koleszár

Hemos visto como en los últimos tiempos, internet le ha dado a muchas personas la width=”500″ height=”298″ />posibilidad de convertirse en un famosos, ya no es una cuestión que se dirige única y exclusivamente a quienes se dedican a los medios convencionales que se presencian en televisión o en otros medios tradicionales.

La presencia del internet ha permitido que muchas personas se olviden sus anteriores trabajos para adquirir uno, en donde están llenos de fama y reflectores, y esto le ha pasado a una oficial alemana, que de encontrarse persiguiendo criminales y tratando de mantener el orden en calles germanas, hoy se ha convertido en una modelo gracias que hizo uso de la red social Instagram.

Se trata de Adrienne Koleszár, quien ha mencionado que disfruta de sus 2 facetas, la que le exige mantener la tranquilidad de los alemanes, y la otra que consiste en deleitar a quienes la visitan en sus redes sociales.

Su fotos no le han causado problemas en su trabajo

A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, Adrienne Koleszár no ha tenido ningún problema en la estación de policía en donde trabaja, eso sí, para que ella pueda seguir publicando sus increíbles fotos, desde la jefatura le han indicado que tiene estrictamente prohibido subir fotos a Instagram en topless, dicha orden la ha llevado sin ningún problema.

Por otro lado, la modelo de la red social Instagram, menciona que su trabajo como policía le apasiona, pero también es de su agrado mostrarse en internet. Su espectacular figura es producto de una buena alimentación y mucha ejercicio.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply