La relación de Trump con las mujeres es debate

relacion-Trump-mujeres-centro-debate_917918349_11360712_667x375

La relación de Trump con las mujeres es debate debido  a un artículo publicado por el diario The New York Times el pasado 15 de mayo en el cual deja ver la supuesta poca tolerancia del candidato presidencial hacia el sexo femenino.

 Comentarios despectivos

El famoso medio de comunicación recalcó muchas de las veces que  Trump se dirigió de manera despectiva a las mujeres como el comentario a la  actriz Rosie O’Donnell de quien dijo que  ”tiene una cara gorda y fea”, otro rostro ofendido fue la de Carly Fiorina su antigua rival presidencial de quien dijo que “nadie con esa cara podía liderar el país”.

La ex Miss Universo Alicia Machado fue otra de sus supuestas víctimas quien aseguró que él le sometió al escarnio público, además de burlarse de su peso. La relación de Trump con las mujeres es debate y así lo afirma Temple Taggart, Miss Utah en 1997 quien aseguró que el hombre cuando la conoció le dio un beso en los labios a pesar de ser para ese entonces una adolescente.

Imagen cortesía redacción www.holaciudad.com. Todos los derechos reservados

 

Check Also

Alicia Keys muestra una foto de sus estrías

Tal parece que en el mundo actual en donde vivimos, se ha convertido en pan de cada día, que las apariencias sean muy importantes para poder sobresalir en la sociedad, por eso es que vemos como muchas jovencitas recurren a tratamientos costosos y complicados de belleza, que requieren de grandes sacrificios.

Leave a Reply