Lady Gaga visitó México y sorprendió a niños en una casa hogar

lady gaga

Irreverente y rebelde, con estos títulos se conoce a la cantante Lady Gaga cuando aparece en escena con sus extravagantes vestidos y shows espectaculares. Sin embargo, la chica se ha convertido en un ejemplo a seguir, gracias a su personalidad y sus pasos inspiradores.

Como una persona que sirve al mundo fue el titulo de los periódicos cuando Lady Gaga visitó México y sorprendió a todos los niños de la Casa Hogar de Cabo San Lucas, llevando regalos, medicinas, material escolar y comida.

Un momento conmovedor

Los 24 niños que viven en las instalaciones se mostraron atentos y alegres, la cantante convivió con ellos y los invitó a un paseo en patineta, además les dedicó la canción emblemática de su carrera Born this way. Los niños y jóvenes entre 7 y 17 años del lugar aplaudieron enérgicamente a la cantante, que fue incitada por uno de ellos a entonar la canción.

Las fotografías del momento en que Lady Gaga visitó México fueron publicadas en el sitio de Facebook de la cantante, junto a unas palabras de agradecimiento y petición de apoyo a la dura y hermosa labor que realizan en la Casa Hogar Cabo San Lucas.

“Donen a estos maravillosos niños y ayuden a construir un hogar para sus hermanas que fueron separadas de su casa. Reúnan a los hermanos con sus hermanas,” publicó en su perfil Facebook la cantante.

Las palabras de agradecimiento por parte de la institución fueron “es increíble que una estrella como ella se tome el tiempo en sus vacaciones para visitar a nuestros niños”, aseguró la porta voz del lugar.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

El próximo agente 007 podría ser una mujer

Uno de los filmes más emblemáticos y que lleva años entregándonos periódicamente cintas que son del agrado de muchos fanáticos del cine, es sin duda 007, y es que desde ya hace décadas hemos sido testigos de como el agente James Bond lleva a cabo misiones extraordinarias en donde pone en riesgo su vida.

Leave a Reply