Las 50 sombras de Grey en tu habitación

woman-218764_640

Es verdad que tu chico no se parece en nada a Christian Grey, pero puedes hacer que te enloquezca de pasión como este popular personaje de la literatura tan solo jugando un poquito. Si te deleitaste de placer leyendo la trilogía de las 50 sombras y quieres  salir de la rutina, es hora de que comiences a pensar en llevar la ficción a la realidad de tu habitación.

Libera a tu diosa interior

Lo primero que necesitas es liberar tu diosa interior  y que está agazapada dentro de ti esperando para ser liberada. Pierde el miedo a la vergüenza y olvídate de tus complejos. La diosa interior que vive en toda mujer es segura, sexy y decidida, sin importar la forma de su cuerpo. Por eso, dile adiós a los complejos y cree en ti misma.

La habitación no es el único lugar para tener sexo

Tu amante y tú pueden experimentar en cualquier lugar que se les ocurra. Imagínate que estás en el ascensor, en un restaurant, en el baño, la casa de tus padres o familiares, etc. Todo sitio es bueno para dejarse llevar por las fantasías eróticas. Prueba en distintos lugares y verás lo sexy que es hacer el amor en el sitio menos pensado.

Prueba utilizar juguetes sexuales

No tienes que tener la gran habitación roja de Grey, pero tu pareja y tú pueden probar y utilizar la amplia gama de juguetes sexuales que existen y sumergirse en los juegos eróticos que brindan estos juguetitos.

Por supuesto, todo tiene que ser consensual. Tu amante y tú deben estar dispuestos a probar nuevas sensaciones de común acuerdo, porque lo primordial para disfrutar de estos juguetes es que los dos se sientan cómodos intentando nuevas posturas, utilizando consoladores, aceites, lencería, cintas y la infinita variedad de juegos que existen para proporcionarse placer mutuo.

Prueba los juegos de sumisión y dominación

Estos juegos pueden resultar muy placenteros y si nunca los has jugado es hora de que pruebes hacerlo, porque las sensaciones son súper intensas y te permite explorar tu sexualidad y la de tu pareja y conocer los límites de ambos.

Además resulta divertido experimentar nuevas sensaciones para tener a tu amante literalmente a tus pies. Atrévete a utilizar esposas de metal, máscaras, látigos, plumeros, cintas inmovilizadoras para bondage.

 

Imagen woman-218764_640 (pixabay.com) en dominio público

 

Check Also

3 Consejos para superar tu adicción a las redes sociales

Hoy día las redes sociales están modificando la forma de comunicarse y tus hábitos en la vida diaria.Por esta razón es importante que sepas cómo superar la adicción.

Leave a Reply