Las Hathahaters: ¿De qué lado estás?

Anne Hathaway holds her Oscar for winning Best Supporting Actress for her role in "Les Miserables" in Hollywood

Hay amores que matan y odios que pulverizan y la actriz Anne Hathaway sabe muy bien lo que se siente. Una celebridad con tanta exposición como ella o tantas otras, pueden hacerse recibidoras de los más grandes afectos y aficiones, pero también de desprecios y odios.

Por más feo que suene, existen personas que “odian” a Anne Hathaway. Tanto, que hasta crearon un grupo llamado los “Hathahaters”, algo así como “los que odiamos a Hathaway”. Lo que comenzó como una broma o expresión en Twitter, luego inundó los blogs, hasta llegar a importantes canales como la CNN, Daily Beast o Terra.

¿Odiar o admirar?

Se puede admirar a una persona por la excelencia con la que actúa, pero las Hathahaters han enseñado en tan poco tiempo, que también puede llegarse al odio de la misma manera, e incluso por la misma razón.

¿Pero llegar a tanto como crear un grupo basado en el odio? Los motivos del odio a la actriz van desde su actitud poco natural, sobre todo demostrada en el discurso de los Globo de Oro, hasta la forma de su cara, aduciendo que prefieren a las actrices con cara redonda.

Ya no es una simple broma de no-fans de Anne Hathaway. Es mucho más que eso, a tal punto de que si se ingresa en Google el nombre de la actriz seguido de la palabra “odio”… ¡los resultados alcanzan los 28 millones!

Tarde o temprano, la actriz se iba a enterar de los sentimientos que inspira. Al hacerlo (me imagino que la noticia lo le sentó en gracia), simplemente se limitó a declarar que le deseaba lo mejor para todos, sin importar lo que sienten por ella.

Al ser una persona pública, su vida privada también queda expuesta. Pero para saber de amores u odios, no podemos hablar de su personalidad, porque ninguno llega a conocerla en profundidad.

Entonces, sólo debemos criticarla en cuanto a lo que ella sabe hacer, que es la actuación, y basar nuestra admiración o desacuerdo en ello. Si interpretó de buena o mala manera algún personaje, o si nos hizo llorar o reír en las películas.

De todas maneras, ya sea odiándola o defendiéndola, en este momento, todos estamos pensando en ella.

Y ustedes ¿de qué lado están?

 

Check Also

Alicia Keys muestra una foto de sus estrías

Tal parece que en el mundo actual en donde vivimos, se ha convertido en pan de cada día, que las apariencias sean muy importantes para poder sobresalir en la sociedad, por eso es que vemos como muchas jovencitas recurren a tratamientos costosos y complicados de belleza, que requieren de grandes sacrificios.

Leave a Reply