Las mejores campañas publicitarias basadas en la belleza real

 

 

Que vivimos en una sociedad dominada por el poder de la imagen no es ningún secreto. El cine, la televisión y, por encima de todo la publicidad, crean opinión y establecen prototipos de belleza que casi esclavizan a muchas personas. Son muy numerosas las mujeres que no dejan de hacer esfuerzos por alcanzar un modelo de belleza imposible de conseguir y que les causa un malestar capaz de convertirse en desórdenes graves.

Está surgiendo una nueva visión de belleza sin tapujos

Pero esta línea de vender prototipos inalcanzable puede cambiarse y ya son muchas las marcas, los medios y los personajes públicos que se suman a la defensa de una belleza real, sin tapujos. Un modelo de mujer que puede encontrarse en las calles y que puede ser tan hermosa como cualquiera. En este sentido ya podemos ver campañas de moda que incluyen modelos sin maquillaje o campañas publicitarias femeninas que abogan por la naturalidad de las mujeres que muestran. También hay personas, como la cantante Demi Lovato, que muestran una imagen pública sin maquillaje para animar a otras mujeres a enorgullecerse de su verdadero encanto.

La publicidad y las campañas sobre la belleza natural

La campaña publicitaria más conocida en este sentido es la iniciada por la marca de cosméticos Dove que hace gala de una visión muy real de la mujer. Esta marca se ha ganado el aplauso de la opinión pública por mostrar en sus campañas publicitarias femeninas a mujeres con curvas y medidas muy diferentes.

Pero existen otros casos en que las campañas sobre la belleza apuestan por modelos diferentes, la marca de cosméticos Make Up For Ever ha tenido la valentía de mostrar una modelo sin retoques para el anuncio de su maquillaje de alta definición.

Medios de comunicación y campañas de moda con una belleza real

sophie-marceau-2

Algunos medios exclusivos del entorno de la moda se han sumado a esta iniciativa de belleza real. Es el caso de la edición francesa de la revista Elle que en 2010 renunció a los retoques fotográficos para mostrar en su portada a tres bellezas femeninas en su estado más puro. Sophie Marceau, Eva Herzigova y Monica Bellucci fueron las tres valientes mujeres que, seguras de sí mismas, no dudaron en posar sin la posterior ayuda de Photoshop.La revista Vogue, en su edición alemana, también ha hecho campañas de moda similares en una editorial cargada de desnudos naturales y libre de photoshop. Diferentes edades, alturas y pesos se dieron cita en estas hermosas fotografías que muestran el enorme atractivo de las mujeres reales.Liz Claiborne New York también ha presumido de campaña publicitaria basada en la naturalidad al mostrar a mujeres muy diferentes con edades, tallas y estilos tan diversos como reales.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply