Según el periódico The Telegraph la lista de mujeres divorciadas que se transforman en millonarias aumenta año a año. En los últimos tiempos la cifra aumentó de 78 a 114 las cuales salvo pocas excepciones consiguieron su fortuna gracias a sus opulentos maridos. Las mujeres más ricas del mundo son divorciadas y demuestran que saben administrar muy bien lo que por derecho propio se ganaron.
Mujeres multimillonarias luego de sus divorcios
El caso más polémico y que ha trascendido las fronteras de los cotilleos es el de Elena Rybolovleva que se divorció hace poco tiempo de Dimitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco FC. Elena en compensación recibió la nada despreciable suma de 4,5 mil millones de dólares. Esto se ha transformado en la compensación más alta jamás pagada en un divorcio.
Otra mujer multimillonaria luego de su divorcio es Natalia Potanin quien recibe mensualmente por parte de su ex marido Vladimir Potanin la suma de 176.000 euros. Cabe destacar que Potanin es uno de los hombres más ricos de Rusia.
Otro caso emblemático de mujeres que se hicieron ricas luego del divorcio lo constituye Irina Malandina quien recibió por parte de su ex marido Román Abramovich, dueño del club de futbol Chelsea de Inglaterra, la gran suma de 150 millones de Euros y cuatro mansiones.
Los divorcios millonarios también llegaron a Hollywood
Harrison Ford, se vio obligado a pagarle a su segunda esposa Melissa Mathison (escritora del guión de E.T.) la friolera de 85 millones de dólares. Finalmente no podemos dejar de mencionar también al archimillonario director de cine Steven Spielberg quien para compensar a su primera esposa, la actriz Amy Irving, la que en 1989 cobró la suma de 100 millones de dólares. Esto sucedió simplemente porque cuando se casaron Steven no tenia un peso en el bolsillo y toda la fortuna la amasó luego de su matrimonio por lo que le correspondia cada centavo.
Las mujeres más ricas del mundo son divorciadas, de eso no cabe ninguna duda, pero no por eso podemos menospreciar a aquellas que hicieron la fortuna por si mismas como J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter y también Tamara Mellon quien es la fundadora de la línea de calzado Jimmy Choo.
Imagen cortesía de diendan.nuocnga (diendan.nuocnga.net), todos los derechos reservados.