Las nuevas reinas del Pop

Reinas del pop
En cada época de la música siempre encontraremos exponentes de un género que estén lo más alto de la cima, como los máximos exponentes, en el Pop no es la excepción y hemos visto como en las últimas décadas muchas interpretes se disputan ser una de las mejores.

Para muchos la más grande es Madonna, incluso hasta el punto de considerarla como La Reina del Pop, y no es para menos, en su larga trayectoria como cantante, hemos visto como ha interpretado canciones que se quedarán en la posteridad, muchas que hasta el día de hoy siguen sonando.

En la actualidad

Si bien Madonna sigue vigente, después de ella muchas exponentes dieron muestras de que podían ser contrincantes para ser parte de la historia, todos recordamos a Britney Spears, Cristina Aguilera, y muchas otras más que tuvieron su momento, pero que en la actualidad mucho no figuran.

Esta última década nos ha dejado importantes representantes del pop, quienes a pesar de que ya llevan algunos años de trayectoria, apenas se han estado dando a conocer de manera significativa. Probablemente la que más está en boca de todos es Lana del Rey, su estilo ha sido copiado por muchas interpretes pero nunca igualado.

Con mucha fuerza detrás de Lana del Rey podemos encontrar a otras interpretes como Marina & the Diamonds, la británica de origen griego cuenta con un estilo fresco y original que ha ido puliendo en los últimos años, se presume que el próximo año saque su cuarto album.

Melanie Mártinez también tiene mucho potencial, ella ganó el concurso de The Voice, pero su talento le ha valido ser del gusto del público.

 

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply