Puede resultar un tópico, pero lo cierto es que la lencería es uno de los ingredientes principales para tener una noche inolvidable porque a las mujeres les encanta y a los hombres les fascina. No hay nada más sexy y excitante que utilizar ligueros y medias de rejillas negras combinados con zapatos de tacón de aguja.
Estas combinaciones no solo hacen sentir a las mujeres más sensuales, sino que enloquecen a sus hombres, convirtiendo el sexo en algo placentero y muy sensual.
No es necesario utilizar algún tipo de lencería específico, lo importante es tener imaginación a la hora de escogerla y sentirte cómoda con tu cuerpo. Así, cualquier pieza que uses te sentará de maravilla. Sin embargo, hay piezas consideradas fetiches y que son una fórmula ganadora a la hora de enloquecer y excitar a un hombre.
Ligueros
Hacen parte de las piezas más eróticas que puedan existir y de las que más vuelven locos a los hombres. Aunque para algunas chicas pueden resultar algo incómodos, nunca fallan a la hora de enloquecer a un hombre en la cama.
Los ligueros negros son súper sexies, pero unos blancos pueden resultar letales, ya que se combina la inocencia con la sensualidad y esto gusta mucho a los hombres. Prueba usar un liguero con tanga de encajes negros, te aseguramos que tendrás una noche loca, salvaje y especial.
Medias de rejillas
Las medias de malla o rejillas enloquecen a los hombres, ya que permiten tener una visión de las piernas de su chica, pero veladas por esa fina malla dejando mucho a la imaginación. Combina tus medias con un liguero y unos zapatos de tacón y volverás loco a tu chico.
Bodys, Baby Dolls y Picardías
No dejes de lado los bodys, baby dolls y las picardías, en combinación con tangas o pantys, son súper seductores y sensuales. Prueba con opciones atrevidas como los bodys con aberturas, les encanta a los chicos o las picardías de encajes, son tan suaves al tacto que brindan sensaciones placenteras a tu pareja.
Los colores son muy variados, pero nunca fallan el negro, el rojo y el blanco. Estos colores son súper excitantes y sensoriales.
Imagen girl-254708_640 (pixabay.com) en dominio público